» El fabricante de retroexcavadoras número uno del mundo, ha lanzado una nueva retroexcavadora 3CX de 55 kW con motor compatible con EU Stage V. La máquina ofrece al operador una mayor comodidad y facilidad de uso, mayor productividad y rendimiento, combinados con un menor costo total de propiedad.»
Se trata de una JCB 3-CX combi de 74 CV de última generación.
Con la intención de llevar a cabo cada proyecto y trabajo, contamos con una flota de vehículos que nos permite ejecutar cada uno de ellos de la forma más precisa y cómoda, adaptándonos al tipo de obra.
Así mismo, con el propósito de seguir creciendo, de estar actualizados y mejorar nuestros, el último año hemos adquirido una nueva retroexcavadora mixta con una potencia y prestaciones superiores.
Las características incluyen:
– Cabina Command Plus revisada y comprobada.
– Seguridad mejorada que incluye balizas LED integradas e iluminación para los escalones.
– Aumento de la eficiencia: un motor Stage V de 3.0 litros ofrece un aumento del par motor del 10% y un ahorro de combustible del 7%.
– Mayor productividad con auto nivelación automática, selección automática de asientos y de la tracción en 2 ruedas también automática. de asientos y de la tracción en 2 ruedas también automática.
Esta última JCB 3CX lleva a las retroexcavadoras a una nueva década, con un aspecto llamativo, innovador e inteligente que cuenta con una cabina Command Plus revisada y comprobada. Hay cuatro balizas LED integradas en el techo de la cabina de serie, lo que elimina la necesidad de balizas magnéticas o taladrar la máquina. Las balizas se pueden ver claramente desde todos los ángulos, lo que mejora la seguridad del sitio, mientras que no es necesario que el operador tenga que trepar en el frío y la humedad para instalar las balizas al comienzo del día.
La cabina Command Plus cuenta con agarraderas amarillas, para un punto de contacto claro y hay espejos más grandes para una mejor vista detrás de la máquina al maniobrar en el sitio o al conducir. Las luces de trabajo cuadradas revisadas ofrecen un mayor ajuste y la opción LED ahora incluye hasta 10 luces, lo que proporciona la máxima iluminación del área de trabajo.
“Productividad Incrementada
El motor JCB Stage V de la 3CX de 55 kW presenta una gama de funciones de automatización avanzadas, diseñadas para reducir la fatiga del operador y aumentar la productividad. Esto incluye Auto Stop, que detecta automáticamente cuando la máquina ya no está en uso y apaga el motor. Auto Stop elimina el ralentí del motor, lo que reduce el consumo de combustible y reduce las emisiones. El operador puede preestablecer o ajustar el retardo de apagado a través de la pantalla lateral de la cabina.”